Actividades Recientes

Las últimas noticias y actividades de EMAPA

Feria del segundo aguinaldo en la ciudad de El Alto cuenta con la participación de EMAPA

El Alto, jueves 3 de octubre de 2019 (UNICOM EMAPA).- La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) participa en la Feria Multisectorial Productiva 2019 La Paz, organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural y la Federación Departamental de Micro y Pequeña Empresa de La Paz, con una muestra de cerca de mil productos de la canasta básica familiar para que puedan ser cobrados con el 15% del Segundo Aguinaldo “Esfuerzo por Bolivia”.

La Feria se desarrollara desde el día miércoles 3 hasta el domingo 13 de octubre en instalaciones del Polideportivo “Héroes de Octubre” (Av. Juan Pablo II lado de la Fuerza Área Boliviana) de la ciudad de El Alto, contando con la participación de más de 120 empresas de los rubros de alimentos, textiles, cueros y metal mecánica entre los principales.

El propósito de la feria es poder facilitar el cobro del 15 % del segundo aguinaldo, a todos los empleados públicos y privados de la urbe alteña que hasta la fecha no lograron realizar el cambio correspondiente mediante la aplicación de la billetera móvil.

En esta oportunidad, como en otras ferias en la que participa EMAPA, se podrá acceder a la compra de una variedad de productos alimenticios de producción nacional, mediante la billetera móvil del segundo aguinaldo. Asimismo, explicar al público asistente sobre el proceso del ciclo de producción de la cadena alimenticia que permite garantizar una alimentación sana, adecuada y suficiente para las familias bolivianas, así como el intercambio de productos de manera equitativa y a precios justos, con el fin de eliminar el agio y la especulación.

La Feria estará abierta de manera gratuita a todo el público de las ciudades de El Alto y La Paz de lunes a viernes en los horarios de 14:00 a 21:00, sábado y domingo de 10:00 a 21:00 horas.

EMAPA PARTICIPARÁ EN LA FEXPO SUCRE CON UNA MUESTRA DE LA PRODUCCIÓN NACIONAL DE ALIMENTOS

(Sucre, 4 de octubre de 2019 – UNICOM EMAPA).- Con el fin de promocionar la producción nacional de alimentos y realizar la venta de productos en el marco del segundo aguinaldo, la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), se suma a la FEXPO SUCRE a realizarse del 4 al 13 de octubre en el Campo Ferial Lajastambo de la ciudad de Sucre.
Para la participación de la FEXPO SUCRE, la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), ha preparado una muestra de sus productos de mayor demanda en el mercado, así como un recorrido expositivo en los procesos que se trabaja, desde la producción, acopio, transformación y comercialización de los principales productos básicos de la canasta familiar boliviana.
La participación de EMAPA, estará enmarcada en la muestra que presentará el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, donde empresas de producción nacional expondrán la producción con el sello “Hecho en Bolivia”, así como promocionar los últimos meses de vigencia para el cobro del 15 % del Doble Aguinaldo “Esfuerzo por Bolivia”.
La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), tiene como particularidad organizar y participar en diferentes ferias que se realizan en el territorio nacional, exponiendo una variedad de productos nacionales beneficiando a pequeños y medianos agricultores y productores, apoyándolos en la comercialización, así como llegando a la población nacional con los insumos básicos de la canasta familiar.
La FEXPO SUCRE se caracteriza por la muestra de expositores de los sectores de la producción de alimentos, industria, comercio, automotriz, salud, gastronomía, Pymes, educación, con la participación de más de 100 empresas nacionales e internacionales que tendrán la oportunidad de exponer su producción al pueblo chuquisaqueño.