Actividades Recientes

Las últimas noticias y actividades de EMAPA

Emapa y la Fejuve realizarán mañana el Festival del Buñuelo

La Paz, 9 de diciembre (Urgentebo) .- El presidente de Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) La Paz, Jesús Vera, informó que mañana 10 de diciembre de 09:00 a 12:00 se realizará en festival el buñuelo en la calle Federico Suazo Nº 150, detrás del Liceo La Paz, a media cuadra del Prado.

“Son aproximadamente 20 vecinas que participaran de este evento, los buñuelos serán repartidos gratuitamente para que sean degustados por las personas que asistan a este festival”.

El evento es organizado con el objetivo de revalorizar las tradiciones culinarias bolivianas con el uso de productos cien por ciento nacionales, enfatizó Carmen Mamani, de la Gerencia de Comercialización de Emapa.

El dirigente saludó el respaldo a la producción que brinda Emapa, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, que actualmente comercializa el quintal de harina a Bs 160 y la arroba a Bs 37.

“Somos una empresa que promueve el consumo de los productos nacionales apoyando a las industrias grandes, pequeñas y medianas en la comercialización de su producción. En ese sentido, queremos que nuestros jóvenes y nuestros niños sepan cuáles eran las costumbres de las familias bolivianas en estas épocas”, acotó.

EMAPA Y LA FEJUVE INVITAN AL FESTIVAL DEL BUÑUELO

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) y la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz realizarán el Festival del Buñuelo el domingo 10 de diciembre, en instalaciones de la entidad paceña, de 09.00 a 12.00.

El evento es organizado con el objetivo de revalorizar las tradiciones culinarias bolivianas con el uso de productos cien por ciento nacionales, enfatizó Carmen Mamani, de la Gerencia de Comercialización de Emapa.

“Somos una empresa que promueve el consumo de los productos nacionales apoyando a las industrias grandes, pequeñas y medianas en la comercialización de su producción. En ese sentido, queremos que nuestros jóvenes y nuestros niños sepan cuáles eran las costumbres de las familias bolivianas en estas épocas”, comentó Mamani.

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de la Paz, Jesús Vera, indicó que el festival está programado desde las 09.00 hasta las 12.00 en los predios de esta entidad, en la calle Federico Suazo Nº 150, detrás del Liceo La Paz, a media cuadra del Prado.

En esa línea, el dirigente saludó el respaldo a la producción que brinda Emapa, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, que actualmente comercializa el quintal de harina a Bs 160 y la arroba a Bs 37.