Actividades Recientes

Las últimas noticias y actividades de EMAPA

EMAPA participó de actos cívicos por los 193 años de indecencia de Bolivia

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) participó de los actos cívicos para conmemorar los 193 años de la fundación de Bolivia.

Sube venta de arroz de primera calidad de EMAPA en un 35% en el país

La Paz, 03 de agosto de 2018 (UNICOM – MDPyEP).- El gerente general a.i. de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), Luis Siles, informó que la comercialización de arroz nacional se incrementó en un 35% en el país.

Siles explicó que en la última semana se registró un incremento en la venta del quintal de arroz de aproximadamente 3.884 quintales (qq) a 5.200 qq a nivel nacional.

“La población confía en los productores bolivianos, a quienes le compramos arroz, trigo y maíz a precio justo. Toda la producción que adquiere EMAPA es 100% nacional”, indicó.

Explicó que el arroz y los productos que se comercializan en las sucursales y SUPEREMAPAs del país cuentan con todas las normas de seguridad alimentaria, que garantizan la calidad.

“Recuerden que EMAPA cuenta con la certificación ISO 9001, además estamos muy cerca de obtener una certificación en buenas prácticas de manufacturas”, dijo.

En ese marco, señaló que se lanzó la campaña ¡El vasito de arroz con leche de SUPEREMAPA es el bombazo!, con el objetivo de mostrar a la población las cualidades del grano producido en el país y las propiedades de la leche producida por la estatal Lácteosbol.

Agregó que el precio del quintal de arroz es de 215 bolivianos y el costo de la arroba es de 54 bolivianos en el departamento de La Paz.