Actividades Recientes

Las últimas noticias y actividades de EMAPA

Cochabamba: Inauguran segunda sucursal del supermercado EMAPA

(Abya Yala Digital).- Con el objetivo de incentivar la comercialización de los productos nacionales, la empresa de apoyo a la producción de alimentos (EMAPA), apostó por abrir Super EMAPA en la Llajta con más de 1.000 productos hechos en Bolivia.

“Lo que se pretende lograr con estos supermercados es un espacio que ofrezca a los consumidores la oportunidad de adquirir productos de buena calidad y a precio justo, también un espacio de apoyo a los productores nacionales”, explicó Fernando Peñarrieta, Viceministro de Comercio Interno.

La nueva sucursal se encuentra ubicada en la calle Hamiraya, entre Ecuador y Mayor Rocha, “en los supermercados que son característica de los sectores privados, en mucho de los casos el 50% son productos importados, lo que nosotros hacemos con el Súper EMAPA, es que esta red sea exclusivamente de productos alimenticios nacionales”, manifestó Avelino Flores, Gerente de EMAPA.

Emapa abre su primer supermercado en la ciudad de Cochabamba

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) abrirá el viernes su primer supermercado, en la ciudad de Cochabamba, informó el gerente regional de esa institución, Renán Álvarez.

\"Tenemos este viernes la apertura del primer supermercado de Emapa, en la ciudad de Cochabamba\", informó a los periodistas.

Anunció que ese predio estará ubicado en la calle Hamiraya, entre las vías Ecuador y Mayor Rocha.

Según Álvarez, el supermercado de Emapa contará con más de 1.000 productos alimenticios, elaborados por industrias y empresas nacionales, en oferta para la ciudadanía.

\"Se tendrá precios menores a los encontrados en diferentes instituciones o lugares, en que se venden productos de primera necesidad y de consumo familiar\", agregó.

La autoridad mencionó que Emapa, también tiene previsto abrir supermercados en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, durante los próximos meses.