Actividades Recientes

Las últimas noticias y actividades de EMAPA

Emapa abre su primer supermercado en la ciudad de Cochabamba

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) abrirá el viernes su primer supermercado, en la ciudad de Cochabamba, informó el gerente regional de esa institución, Renán Álvarez.

\"Tenemos este viernes la apertura del primer supermercado de Emapa, en la ciudad de Cochabamba\", informó a los periodistas.

Anunció que ese predio estará ubicado en la calle Hamiraya, entre las vías Ecuador y Mayor Rocha.

Según Álvarez, el supermercado de Emapa contará con más de 1.000 productos alimenticios, elaborados por industrias y empresas nacionales, en oferta para la ciudadanía.

\"Se tendrá precios menores a los encontrados en diferentes instituciones o lugares, en que se venden productos de primera necesidad y de consumo familiar\", agregó.

La autoridad mencionó que Emapa, también tiene previsto abrir supermercados en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, durante los próximos meses.

EMAPA inaugurará supermercado en Cochabamba

La Paz, 17 ene (ABI).- El gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), Avelino Flores, anunció que el viernes se inaugurará el segundo supermercado de esa factoría denominado \"Super EMAPA\" en la ciudad de Cochabamba.

\"Este viernes estamos inaugurando el segundo Super Emapa en Cochabamba esto va permitir que nosotros podamos tener la apertura\", explicó a la ABI

Anunció que ese supermercado, ubicado a una cuadra de la plaza Cobija, comercializará más de 1.000 productos nacionales de micro y pequeños empresarios y artesanos del país.

\"Se va a ofertar varios productos, para nosotros como EMAPA va hacer una vitrina de los productos\", complementó.

Flores anunció que en las próximas semanas se inaugurarán otros dos supermercados más en las ciudades de La Paz y Cochabamba, tomando en cuenta que el año pasado se abrió el primer centro comercial en la ciudad de El Alto.

En febrero del año pasado, se inauguró el primer supermercado en la zona de Villa Adela, entre la plaza del Policía y la Unidad Educativa Martín Cárdenas, en el que se comercializan más de 700 productos de micros, pequeños y medianos productores del país, para incentivar el consumo de los productos nacionales a precios accesibles.